viernes, 15 de febrero de 2013

EL DIABLO SE VISTE DE PRADA


Andrea estubo estudiando para hacer periodista, un año y medio.Luego estubo llamando a un par de empresas de pra ver si la cojian en un trabajo, por ultimo llamo a una empresa de moda y la cojieron. A la mañana siguiente va a la empresa de moda y habla con la jefa llamada Miranda.Estuvieron hablando y miranda la cojio como secretaria. Emeli su otra secretaria intenta que la despidan.Emeli la mando a casa de Miranda pero le dijo estas cosas.(No hables con nadie, no mires a nadie y no hagas na de lo que tedicen). Andre va a casa de miranda y deja sus cosas en su sitio menos una cosa que no sabia donde ponerla.Unas gemelas le ven y miranda las mira y las habla.Entonces las gemelas le dicen que suba y andrea sube y se encuentra con Miranda y se va.Al dia siguiente Miranda le encarga que compre 2 nobelas de HARRY POTER y un donuc.Andrea no encontraba las nobelas  y se lo dice a un amigo.El amigo le encuentra las nobelas se la entrega a Miranda y no la despide. Emeli coje un desfrifriado y no prodra ir a la fista, estonces Miranda le encarga que estudie los nombres de los invitados. Andrea estubo estudiando toda la noche para aprenderse los nombres.En la fiesta le dijo a Miranda todos los nombres y Miranda le dijo (Si bienes conmigo a paris no te desperide). Andrea se lo esstubo pensado y hiba a ir a paris. Se lo tiene que decir a Emeli por telefono.Hablando con Emeli le pilla un coghe a Emeli. Estubieron hablando en el hospital y se lo dijo.En paris se va con el amigo y se acuestan.Al dia siguiente se entera que van a despedir a Miranda va rapidisimo a decirselo pero ya lo sabia. Andrea no queria seguir asi y dimitio. volvio a NEW YORK y encontro un trabajo de periodista.

viernes, 1 de febrero de 2013

2-La mujer en nuestra sociedad:A pesar delos avances aun hay discriminacion en algunos ambitos.



EDUCACION:La desventaja de la mujer respecto al del hombre parece haber desaparecido.(Hay igualdad para estudiar cualquier estado educativo)
-Sin embargo, hay diferencias dependiendo hombres, en letras mas que mujeres.
EMPLEO:Habia grandes avances pero siguen existiendo grandes diferencias .Hay mas paro femenino.
.El salario medio de la mujer es inferior.
.Hay pocas mujeres en puestos directivos.
.La mujer empieza a trabajar mas tarde.
RESPONSABILIDAD DOMESTICA:Hay que tener en cuenta: Incorporacion de la mujer al mercado laboral. Bajo la de la natalidad
-Sigue habitando grandes diferencias y la mujer emplea mas horas de trabajo en casa.
-Es necesario una division igualitaria.